Local People, National Strength.
Closest Service Areas:

Northern Virginia

2825 V Street N.E.
, Virginia 20018
800.462.9111
Select another Service Area:


or view our
              

TX Transporte Médico No De Emergencia Transporte

Share    

American Medical Response (AMR) - Administrador de Servicios de Transporte 

Para solicitar servicios de transporte médico, llame sin cobro alguno al número que aparece abajo:

  • No Emergencia sedan y transporte de silla de ruedas son para los clientes de Medicaid que sean eligibles.
    • Descripción: Transportamos los clientes elegibles a sus citas para servicios médicos a través de un sedán , una camioneta accesible en silla de ruedas o una ambulancia , como se indica por su nivel de necesidades de servicio
  • Fondos avanzadas para Alimentos y Hospedaje para clientes de Medicaid eligibles.
    • Descripción : Proporcionamos fondos y reembolsos por comidas y alojamiento para los clientes elegibles y aprobados asistentes si tienen que viajar para recibir sus servicios de salud. Organizamos , reserva, y coordinar con un tipo de alojamiento . Para las comidas diarias , proporcionamos fondos o reembolsos a razón de $ 25 por persona .
  • Reembolso de millaje para los participantes de transporte individual (ITP) eligibles.
    • Descripción : Ofrecemos reembolsos por el kilometraje de los clientes o de la persona que los transportaban para los viajes a los proveedores de salud de los clientes.
  • Entradas Misa de tránsito cuando estén disponibles.
    • Descripción : Ofrecemos entradas para el autobús si el miembro es capaz de tomar el autobús.
  • Los viajes fuera del estado.
    • Descripción: Hacemos arreglos para salir del estado se desplaza por los clientes eligibles.
  • Servicios de transporte comercial de avión.
    • Descripción: Hacemos arreglos para viajes de líneas aéreas comerciales para los clientes elegibles.

Región 3 y Región 6

Solicitar transporte, hospedaje o comentarios/quejas

Horario de oficina  Lunes a Viernes  8:00 a.m. - 5:00 p.m.    
Teléfono Reservas    877.633.8747    

 "¿Dónde está mi viaje",  demoras, volver a casa

Lunes a Sábado 5:00 a.m. - 7:00 p.m.    
Línea de ayuda    866.849.2062   

Cerrados los Domingos, cada Año Nueva, Dia de Accion de Gracias y Navidad

View this page in english
Download the Parent Authorization form in english
Download the Parent Consent form in english
Descargue el Manual Proveedores de Transporte (Ingles)
Descargue la forma de autorización de los padres en español
Descargue la forma de consentimiento de los padres en español

Como residente de Texas y participante de los beneficios de transporte médico no de emergencia, hay un servicio disponible para usted que cubre el transporte a sus citas médicas cubiertas por transporte médico no de emergencia.  Este servicio está disponible solo si usted no dispone de ningún otro modo de transportación.  AMR se ha asociado con la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas ( HHSC ) para proporcionar servicios de NEMT de los clientes elegibles de Medicaid. Como administradores de este servicio, coordinaremos todo lo necesario para proveerle a usted el servicio de transportación más eficiente y que satisfaga sus requerimientos médicos.  

  • Se requiere un mínimo de 2 días para reservar su transportación (servicio de transporte pueden ser coordinados con menos de 2 días para situaciones “urgentes“). 
  • Usted puede solicitar y reservar sus servicios de transporte con 30 días de anticipación.
  • Si usted requiere equipo adicional para su viaje, como una silla de ruedas, asiento de niño, un tanque de oxígeno, o cualquier otro tipo de equipo, hágaselo saber a nuestros Representantes al momento de hacer su reservación y nosotros facilitaremos el transporte adecuado.  Recuerde que es su responsabilidad de proporcionar estos elementos y de mantenerlos consigo durante su cita médica.
  • Pasajeros menores de 15 años de edad deberán ser acompañados por un padre/madre, tutor, u otro adulto previamente autorizado. 
  • Clientes de 15 a 17 años de edad deberán ser acompañados de un padre/madre, tutor, u otro adulto previamente autorizado a menos que sus padres o tutor legal haya otorgado su consentimiento por escrito para que el cliente viaje solo a su cita médica, o a un servicio médico cuyo tratamiento al menor es tal que la ley extiende la confidencialidad al menor.

Por favor tenga la siguiente información lista antes de llamar y solicitar su servicio de transporte medico: 

  • Su número de Medicaid
  • Su nombre 
  • La dirección de su domicilio y código postal 
  • El nombre, la dirección y el código postal de su cita medica

Usted puede llamarnos con la certeza de que le atenderemos en su idioma.  Nuestros Representantes u Operadores Telefónicos podrán atenderle en español sin mayor dificultad si usted así lo desea.  Para servirle mejor, también proporcionamos una línea de traducción a nuestros Representantes u Operadores Telefónicos que facilitara la comunicación en todo momento.
  
Cuando llame para solicitar su transporte médico, le haremos una serie de preguntas que nos ayudaran a identificar el tipo de transporte que está disponible para usted.  Por favor tenga presente que los métodos de transportación pueden variar, e incluyen transporte público (por ejemplo, autobús, bus o rutas), reembolso por kilometraje (si usted cuenta con un auto/coche), o para un amigo o familiar si este desea transportarlo a su cita médica, o transportación a través de nuestros transportistas.  Si se le ofrece transporte medico a través de uno de nuestros transportistas, el tipo de vehículo puede cambiar según la disponibilidad.  Tenga por seguro que American Medical Response sólo contrata a transportistas que cumplen o exceden los requisitos y estándares del estado de Texas y de American Medical Response.  Si tiene una preferencia por un transportista en particular, por favor díganos en el momento de su llamada y haremos todo lo posible por acomodarlo con su transportista de preferencia.  Una vez hecha su reservación, usted recibirá una llamada telefónica de la compañía de transporte un día antes de su cita para confirmar su datos como, su domicilio, su destino, la hora de su cita, entre otros detalles.  
 
Por favor esté listo(a) una hora (60 minutos) antes de su cita médica.  Su transporte llegara por usted dentro de este lapso de tiempo.  
 
Su conductor le entregara una tarjeta con el número telefónico del proveedor.  Cuando usted esté listo para regresar a casa, (después de su cita médica), deberá llamar a ese número para pedir su regreso.  El conductor tiene una hora, (60 minutos) a partir del momento que usted llamo para llegar por usted.  Por favor tenga presente que este es un servicio compartido y que es probable que usted viaje con otras personas en el vehículo.  El orden de transporte y entrega lo determina la ruta y no necesariamente el orden en el cual lo recogieron a usted.  

Derechos y Responsabilidades del Cliente:

  • Usted tiene el derecho de recibir un trato amable cortés por parte de American Medical Response y sus representantes, incluyendo a toda nuestra red de proveedores de transporte. 
  • Usted tiene el derecho de ser recogido a tiempo por un conductor atento y amable, y en un auto/coche limpio y seguro.  
  • Usted tiene el derecho de viajar con un asistente o acompañante, (si califica), sin costo alguno.
  • Usted tiene el derecho de aportar sugerencias, comentarios, quejas o cumplidos a AMR o a la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC) referente a los servicios de transportación.  
  • Para aportar un comentario o sugerencia, una apelación o una queja, comuníquese con nosotros, a nuestra línea sin costo a usted, 866.849.2062.
  • Si usted no está de acuerdo con la decisión tomada referente a su queja, usted tiene el derecho de apelar la decisión con AMR y a través de la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC).
  • Si se le negó un servicio y usted no está de acuerdo con la decisión, usted tiene el derecho de apelar la decisión. Usted recibirá una carta con la decisión mostrando el servicio que se le negó.  Dicha carta tendrá instrucciones específicas al proceso de apelación.  
  • Si usted llama para solicitar y reservar su viaje con menos de 2 días hábiles de anticipación, haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud, sin embargo el transporte no se podrá garantizar. 
  • Usted tiene la responsabilidad de cancelar su servicio de transporte con un mínimo de 4 horas ANTES de su cita médica en caso que usted no podrá atender su cita.  
  • Es su responsabilidad llamar para pedir su viaje de regreso una vez que esté listo para volver a casa. El chofer le recogerá en la misma ubicación donde se le dejó.
Fecha de la Reservación:
Augusto 1, 2014    

Fecha del primer viaje:
Septiembre 1, 2014
 
Dirección de la Oficina Administrativa:  7509 South Freeway Houston, TX 77021  
Número telefónico de la Oficina Administrativa: 281.678.1425
Número de Fax: 713.741.4219 

Para presentar una llamada de queja Texas Salud y Servicios Humanos Comisión (HHSC) MTP a 1.877.633.8747 o la Oficina del Ombudsman al 1.877.787.8999

 

Para reportar cualquier sospecha de fraude, desperdicio, o abuso:

Llame a la Oficina del Inspector General al numero 1.800.436.6184 o visite el sitio web para informar la problema. También puede llamar a la Oficina del Auditor del Estado en 1.800.TX.Audit reportar el asunto en línea.
 

Direcciones:

Viniendo del Norte Houston
 
Diríjase hacia el sur por la carretera I-45, luego diríjase por la carretera US 59 hacia 288, tome la salida hacia West Bellfort Ave y continúe hacia South Fwy, de vuelta a la izquierda para permanecer en South Fwy, tome la rampa a la izquierda en 288 N y su destino estará a la derecha.  
 
Desde el Oeste de Houston
 
Partiendo de la Interestatal 10 hacia el este, tome la salida Interestatal 610 y manténgase con dirección al 610S, manténgase a en el carril izquierdo para continuar por la I-610 E, tome la salida 288-S hacia West Bellfort Ave y continúe hacia South Fwy, de vuelta a la izquierda para permanecer en South Fwy, tome la rampa a la izquierda en 288 N y su destino estará a la derecha.
 
Desde el Este de Houston
 
Partiendo de la Interestatal 10 en dirección noroeste diríjase hacia la carretera 610 W y salga hacia 288 S, siga las indicaciones para 288 S, manténgase sobre el carril derecho con salida a West Bellfort Ave y continúe hacia South Fwy, de vuelta a la izquierda para permanecer en South Fwy, tome la rampa a la izquierda en 288 N y su destino estará a la derecha.
 
Desde el Sur de Houston
 
Partiendo de la Interestatal 45 noroeste tome la carretera 610 W, salida hacia 288, siga las indicaciones para 288 S, manténgase a la derecha para salida West Bellfort Ave y continúe hacia South Fwy, de vuelta a la izquierda para permanecer en South Fwy, tome la rampa a la izquierda en 288 N y su destino estará a la derecha.

Regiones AMR TX MTO

MTO 3 (Noroeste Central)
Brown - Bangs, Blanket, Brookesmith, Brownwood, Early, May, Zephyr

Callaham - Baird, Clyde, Cross Plains, Putnam

Coke - Blackwell, Bronte, Robert Lee, Silver

Coleman - Burkett, Coleman, Goldsboro, Gouldbusk, Novice, Rockwood, Santa Anna, Talpa, Valera, Voss

Comanche - Comanche, Gustine

Concho - Eden, Eola, Millersview, Paint Rock

Crockett - Ozona

Eastland - Carbon, Cisco, Desdemona, Eastland, Gorman, Ranger, Rising Star

Fisher - McCaulley, roby, Rotan, Sylvester

Haskell - Haskell, O'brian, Paint Creek, Rochester, Rule, Sagerton, Stamford, Weinert

Iron - Barnhart, Mertzon

Jones - Anson, Hamlin, Hawley, Leuders, Stamford

Kent - Girard, Jayton

Kimble - Junction, London, Roosevelt

Knox - Benjamin, Goree, Knox City, Munday

McCulloch - Brady, Doole, Lohn, Melvin, Pear Valley, Rochelle, Voca

Menard - Fort McKavett, Menard

Mitchell - Colorado City, Loraine, Westbrook

Nolan - Blackwell, Maryneal, Nolan, Roscoe, Sweetwater

Reagan - Big Lake

Runnels - Ballinger, Miles, Norton, Rowena, Wingate, Winters

Schleicher - Eldorado

Scurry - Fluvanna, Hermleigh, Snyder

Shackelford - Albany, Moran

Stephens - Breckenridge, Caddo

Sterling - Sterling City

Stonewall - Aspermont, Old Glory

Stutton - Sonora

Taylor - Abiline, Buffalo Gap, Impact, Lawn, Merkel, Ovalo, Potosi, Trent, Tuscola, Tye

Throckmorton - Throckmorton, Woodson

Tom Green - Carlsbad, Christoval, Mereta, San Angelo, Vancourt, Wall


MTO 6 (Suroeste de Texas)
Dimmint - Asherton, Big Wells, Carrizo

Edwards - Barksdale, Rocksprings

Kinney - Bracketville

La Salle - Cotulla, Fowlerton

Maverick - Eagle Pass, Quemado

Real - Camp Wood, Leakey, Rio Frio

Uvalde - Sabinal, Utopia, Uvalde

Val Verde - Comstock, Del Rio, Langry, Pandale

Zavala - Batesville, Crystal City, La Pryor